lunes, 30 de mayo de 2011

cambios?

ultimamente me pregunto si la verdadera amistad existe, yo solía creer que el amor, la amistad y la familia eran cosas tan naturales e inherentes del hombre; algo que estaba ahi, que nos acompañaba y que una vez mas la enorme verdad de "hay gente pa todo" aplicaba a estas cosas bellas de la vida pero una verdad mas grande aun vino a despertarme "todo cambia" y mi idea de familia cambio hasta ser solo cenizas de lo que solía ser, mi idea de amor cambio tambien y para ser sincera no se siquiera en que andara eso ahora.... la verdad creo que esta en espera, en mi ridículo imaginario es solo una gran barra de loading que no llena; pero esa no es la parte que me preocupa, eso eventualmente se resolvera; lo que realmente me preocupa es la idea de amistad cambiando en mi, siempre pense que las relaciones basaban su longevidad en la capacidad de las personas de crecer juntas, madurar y ser capaces de ver tantas cosas buenas en las transformaciones de la gente, en como cambian la manera de pensar, los gustos y los hábitos..... creo que aun pienso así, pero eso significaria que poseo un total de una amigo y medio si sumo todas mis relaciones y los momentos de la vida en que cada una de esas personas esta presente, porque la vida es ciclica y uno no siempre esta con la misma gente o cuenta con la misma gente, eso me preocupa un poco porque eso querría decir que hay partes de mi vida que crezco y maduro pero los acompañantes, ayudantes y observadores cambian, osea que en realidad no existe ese "crecer y madurar juntos" que , según mi teoria de una relación, se necesitan para que sea duradera, real y completa, eso querría decir que cada faceta de la vida tiene un escenario, unos espectadores y unas caras grises a los que llamamos amigos? querría decir esto, ademas, que no existe esa persona que pueda llegar a conocerte casi por completo, entenderte y saber como manejar tus cambios y tu vida? la verdad no se, se que hay amistades efímeras y que no son verdaderas, "amistades" que pierden fuerza por terceros o por razones de atracción mutua..... creo que antes pensaba que un amigo era alguien que simplemente queria estar con uno y ahora sera creer que un amigo es aquel que después de todo aun puede estar con uno................................ APESTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.